Andikem ofrece un modelo de negocio que presta servicios de cumplimiento en la industria química, integrando todas las empresas de Andino en una cadena de suministro unificada altamente eficiente.

Andino Holding USA LLC

La casa matriz de Andikem, Andino Holdings USA, es una corporación transnacional con sede principal en la ciudad de Houston, TX, Estados Unidos, considerado el líder mundial en la fabricación y suministro de petroquímicos. AHUSA busca revolucionar el proceso de suministro de productos químicos a las Américas a través de una infraestructura propia y el apoyo de una plataforma de comercio electrónico. Esto proporciona visibilidad y transparencia, tanto para los productores como para los consumidores de productos petroquímicos.

Representantes de productores

Southern Chemical Corporation (SCC): SCC es el mayor productor de metanol en el mundo, con capacidad de abastecimiento desde Houston, Estados Unidos o Port of Spain, Trinidad & Tobago. Andikem es representante de SCC en Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y el Caribe.

Southern Peru Copper Corporation (SPCC): Parte del conglomerado, Grupo Mexico, y una de las empresas más grandes de minería en Perú. SPCC es el mayor productor de Ácido Sulfúrico en Perú. Andikem actúa como brazo comercial de SPCC para abastecer el mercado local.

Nuestros pilares

Enfoque en calidad y seguridad

Brindamos soluciones cumpliendo con los mas altos estándares de seguridad industrial y ambiental. Apoyamos a nuestros clientes y proveedores en sus procesos de obtener la homologaciones y certificaciones exigidas por las entidades que lo regulan.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos adecuamos a las necesidades de cada uno de los clientes. Es nuestra misión, solucionar y mejorar problemas y deficiencias en la cadena logística de nuestros clientes. Utilizamos proveedores de distribución debidamente homologados y familiarizados en las zonas de entrega, entendiendo los riesgos que estos significan al momento de suministrar nuestros productos.

CADENA LOGÍSTICA INTEGRADA

Andikem les ofrece a sus clientes una cadena de logística 100% integrada, con el fin de incrementar la eficiencia en el proceso de abastecimiento y disminuir el costo de sus materias primas.

SERVICIO AL CLIENTE

Andikem apuesta por ofrecer, en un mercado donde prima el precio, servicios de valor agregado. Por ello, ofrecemos asesorías sobre el manejo del producto de forma segura, instalación de tanques movibles y una comunicación fluida con tiempos de atención menores a 24 horas.

SUSCRÍBETE

Envíanos tu email y compartiremos contigo nuestras noticias corporativas más importantes

® 2017 - Andikem all rights reserved Ir hacia Arriba